Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eurotruck Simulator - Videojuego de conducción virtual de camiones.

Euro Truck Simulator es el primer juego de simulación de camiones en un entorno europeo, con camiones de transporte por toda Europa. Podrás hacer viajes reales con cargas de Roma a Berlín, de Madrid a Praga y muchas ciudades más en los vehículos reales. Euro Truck Simulator es una fiel reproducción de la conducción de camiones en las carreteras europeas.

Conducirás a través de una representación realista de Europa, visitar sus bellas ciudades, recoger una variedad de cargas, y entregarlas a tiempo. El juego incluye su propio snapshot para hacer tus propias fotos de camiones. De lo mejor en juegos de camiones





El interior de los camiones de Euro Truck Simulator son igualmente impresionantes que los exteriores. Con los instrumentos reales de trabajo, tales como intermitentes, temperatura y luces de advertencia de bajo combustible, limpiaparabrisas, indicador de velocidad... todo montado en el modelo 3D de interiores. El jugador puede mover alrededor de la cabina, como si se estuviese sentado al volante.






La red de carreteras de Euro Truck Simulator se basa en auténticas carreteras europeas, y las ciudades en el juego traen la esencia de sus problemáticas del mundo real al juego.












Descarga del juego: Eurotruck Simulator

Publicado por Rubén Lara on 14:25. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Eurotruck Simulator - Videojuego de conducción virtual de camiones."

Leave a reply