DAF XF 105. Un gran trabajador.


videos de camiones daf xf105




Costes operativos bajos, mayor satisfacción del conductor y alta fiabilidad: estos son los criterios clave de desarrollo que respaldan a los camiones DAF para el transporte de larga distancia. Actualmente el XF105 es la mejor propuesta del mercado. Tiene la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador. Es un gran trabajador.






El XF105 tiene una distribución en el chasis muy compacta integrando eficazmente el silenciador de escape, el soporte de batería, el nuevo depósito de AdBlue de 100 litros y la unidad dosificadora, todo en un módulo. Además, con el diseño en la distribución de los depósitos de aire y los componentes del freno dentro del chasis, se ha creado espacio para depósitos de combustible más grandes. La cabeza tractora se puede suministrar con una capacidad de depósito de combustible de hasta 1.500 litros de capacidad, que permite repostar en la propia base o donde sea más adecuado.


videos de camiones daf xf105 b



videos de camiones daf xf105 c



videos de camiones daf xf105 d



videos de camiones daf xf105 e



videos de camiones daf xf105 f



videos de camiones daf xf105 g



videos de camiones daf xf105 h

Publicado por Rubén Lara on 20:45. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "DAF XF 105. Un gran trabajador."

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...