Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones americanos Peterbilt en el cine.

videos de camiones americanos peterbilt diablo sobre ruedas

Los camiones Peterbilt, fueron utilizados incontables veces para rodar escenas, tanto de series de TV como de películas. La elección de estos camiones portentosos, radicaba en el estereotipo de camiones americanos en el que se habían transformado los Peterbilt. Algunas de estas participaciones son:


En la serie televisiva Knight Rider, conocida en España como El coche fantástico y en hispanoamérica como El auto fantástico, el protagonista de la serie KITT (Pontiac Trans-Am), debe lidiar contra el rival más peligroso que haya enfrentado: el superpoderoso camión Goliath (Peterbilt 350).






videos de camiones americanos peterbilt knight rider goliat coche fantastico





En el capítulo Máximo Homer-esfuerzo de la serie animada Los Simpson, Homer Simpson decide continuar con la entrega de la mercancía que dejó pendiente Red Barclay, después de que muriese tras un duelo con Homer para ver quién comía más carne. El camión que Homer conducía, era un Peterbilt 379 de color rojo.



videos de camiones americanos peterbilt simpson camionero






En la película The Fast and the Furious, el personaje Dominic Toretto (encarnado por Vin Diesel) y su pandilla, deben hacer frente en el golpe final a un camionero armado que defiende su encomienda a todo o nada. Este camionero, tripulaba un Peterbilt 379 color celeste.



videos de camiones americanos peterbilt fast and furious







En la película "Batman, el Caballero de la Noche", con el actor Christian Bale, Batman y el Joker se enfrentan en una encarnizada persecución a bordo de sus vehículos, siendo el transporte del Guasón un camión Peterbilt 379 con acoplado.



videos de camiones americanos peterbilt batman joker







En "Transformers, la película", el director Michael Bay decidió tomar como base para personificar al líder Autobot Optimus Prime, un camión Peterbilt 379 personalizado. Este formato se repite en la película "Transformers: La venganza de los caídos."



videos de camiones americanos peterbilt transformers optimus prime









En la película Black Dog, el personaje que encarna el actor Patrick Swayze, debe trasladar un envío a bordo de un Peterbilt 379 color negro.


videos de camiones americanos peterbilt black dog







En la película Duel, conocida también como "Reto a la muerte" en América Latina o "El diablo sobre ruedas" en España, dirigida por Steven Spielberg en 1971, el actor Dennis Weaver debe enfrentarse al acoso de un loco conductor de un camión. Ese camión era un viejo y oxidado Peterbilt 281 con motor Detroit Diesel de 360 cv y caja de cambios de 12 velocidades + 2 atrás de los años 50.


videos de camiones americanos peterbilt el diablo sobre ruedas







En Cars, cuando Rayo McQueen se pierde, se acerca a un camión pensando que es el suyo (que se llama Mac), llamándolo por su nombre, al estar frente a el, el otro responde: "No soy un Mack, soy un Peterbilt.


Publicado por Rubén Lara on 23:34. Archivado en , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones americanos Peterbilt en el cine."

Leave a reply