Camiones Kamaz: Simples pero robustos.

videos de camiones kamaz dakar


KAMAZ (en ruso: КАМАЗ, abreviatura de Камский автомобильный завод; Fábrica de automóviles del Kama) es un fabricante de camiones situado en la ciudad de Náberezhnye Chelný, República de Tatarstán, Federación Rusa.

KAMAZ ensambló su primer modelo de camión en febrero de 1976. Actualmente, los modelos más recientes se exportan a Europa Oriental, China y países del Norte de África. Sus camiones poseen un diseño simple y robusto.




videos de camiones kamaz 8x8


El nombre fue modificado varias veces. 1969 - 1973: Fábrica de automóviles del Kama - dirección de la fabrica de automóviles del Kama (Камский автомобильный завод — дирекция Камского автомобильного завода); se utilizaban las dos denominaciones. Desde 1973: Complejo de fábricas de automóviles de gran tonelaje (Камский комплекс заводов по производству большегрузных автомобилей). Desde 1976 es una sociedad de producción (производственное объединение, ПО). En 1990 se convierte en una sociedad anónima (акционерное общество, АО).

La denominación usada anteriormente, KamAZ (КамАЗ), ya no se utiliza. Hoy, tanto el nombre de la compañía, como de la marca de automóviles se escribe con mayúsculas, por ejemplo «KAMAZ 43114».




videos de camiones kamaz cabeza tractora


videos de camiones kamaz cabeza tractora anterior


videos de camiones kamaz dakar nieve


videos de camiones kamaz militar






Publicado por Rubén Lara on 20:45. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Kamaz: Simples pero robustos."

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...