Mercedes Zetros 6x6 de lujo para ir de caza.

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 1


Hoy te mostramos una de las últimas maravillas conseguidas a partir de un camión Mercedes. En concreto de un camión Mercedes Zetros 6x6. Al parecer un par de hombres de negocios mongoles estaban aburridos y se han mandado fabricar dos casas rodantes pero a lo bestia. Y no solo me refiero a lo bestia en fuerza y potencia, que es lo más normal si estamos hablando de un Mercedes Zetros 6x6. Este vehículo ya de por sí viene diseñado para ser capaz de superar cualquier obstáculo, pendiente, terreno o cualquier otra cosa la naturaleza se atreva a ponerle por delante. 




videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo trasera

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 2

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 3

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 4

Me refiero también a lo máximo en lujo. Si os fijáis en las fotos del interior se aprecian detalles de lujo y de confort que no solemos ver ni siquiera en muchas de las autocaravanas de alto nivel que circulan por ahí. Mucho menos en un camión. Aunque en este caso los dos Mercedes Zetros 6x6 son más que autocaravanas. Se trata de dos camiones convertidos en casas rodantes de lujo, con interiores de mader, suelos de mármol, equipos de sonido Bose, pantallas planas de 46 pulgadas, ducha, un compartimento exterior donde se guarda un quad... y seguro que hasta una videoconsola para jugar sus juegos de autos. En fin, de todo lo que se les ha ocurrido a este par de ricos para que no les falte de nada en sus expediciones de caza por esas tierras inhóspitas de Mongolia.

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 5

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 6

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 7

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 8

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 9

videos de camiones mercedes zetros 6x6 de lujo 10

Aquí os dejamos un video para que disfrutéis de ver en acción al Mercedes Zetros 6x6.


Publicado por Rubén Lara on 14:39. Archivado en , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Mercedes Zetros 6x6 de lujo para ir de caza."

  1. Para tener un camión siempre brilla - en muy poco tiempo - vista a este sitio: www.bitimec.it. Tienen máquinas de lavar camiones muy ingenioso, eléctricas y funcionales.

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...