Juegos de Camiones Kamaz

videos de camiones juegos de camiones kamaz


Hoy te invitamos a echar un rato con otro de los populares juegos de camiones en flash. Ya hemos dicho otras veces que estos juegos parecen simples, y en cuanto a muchos aspectos sí que lo son, pero no tienen por qué ser sencilllos. De hecho, este en concreto requiere algo de habilidad para llegar  al final de cada nivel con el máximo porcentaje de la carga intacta en el camión. Prueba uno de estos juegos de camiones y demuestra tu habilidad.

Por ejemplo, en este juego de camiones Kamaz se trata de ir conduciendo el camión por las diferentes pistas que te proponen y conseguir que la carga se mantenga en su sitio. Tienes que ir viendo los distintos desniveles del terreno para saber si correr más o menos.

La habilidad necesaria en este juego no se parece en nada a la que hace falta para esos juegos de aparcar camiones pero te lo pasarás bien.





Publicado por Rubén Lara on 14:45. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones Kamaz"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...