Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de camiones para echar el rato.

videos de camiones videojuegos de camiones juegos


Si os habéis cansado ya de ver vídeos de camiones esta tarde, os aconsejo que os deis un respiro y probéis ahora suerte y tratéis de manejar uno de esos camiones de forma virtual. Hoy día gracias a la informática y los diseñadores de juegos tenemos a nuestra disposición muchos juegos de camiones que nos permiten probar nuestras habilidades a la hora de conducir un camión o incluso manejar y aparcar un trailer o camión articulado.



Ya hablamos un poco hace tiempo de uno de los videojuegos de camiones más populares, el Eurotrack Simulator. La verdad es que para los que sentimos pasión por los camiones no hay duda de que es uno de los mejores juegos de camiones que se pueden encontrar en el mercado, por su realismo. 


Pero hoy os mostramos otro tipo de juegos de camiones: En la página amiga Juegos de Carreras, se pueden jugar a una buena variedad de estos juegos de camiones que aunque bastante simples en su diseño no todos lo son en su manejo. Hay algunos por ejemplo de aparcar camiones articulados que la verdad... hay que echar un rato hasta que consigues controlarlo y aparcarlo como es debido. Otros son bastante divertidos incluso en plan de guasa, como un juego en el que tienes que lanzar el camión por una rampa a la velocidad justa para que al caer destruya el máximo número de propiedades (casas, naves, otros vehículos...), en fin, juegos de camiones destructores.


Date una vuelta por la página y disfruta un rato de conducir camiones virtualmente pero sin la presión de los juegos que persiguen el máximo realismo. Hoy símplemente diviértete un rato! Te dejo con el Destructo Truck:








Publicado por Rubén Lara on 19:01. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Juegos de camiones para echar el rato."

Leave a reply