Camiones Volkswagen Constellation



El Volkswagen Constellation es el buque insignia de los camiones Volkswagen, que cubre el segmento de 13 a 57 toneladas de masa bruta combinada. Es producido en Resende, en Brasil, y es sobre todo para el mercado Sudamericano.

El camión con cabina sobre el motor, lanzado en septiembre de 2005, fue diseñado en  el Estudio de Diseño del Grupo Volkswagen de la Sede, pero fabricado por Volkswagen Camiones y Autobuses en Brasil, África del Sur, y el continente europeo - en una rigurosa fase de prueba de 7 millones de kilometros durante un período de cuatro años.



Este es el modelo de cabeza tractora 26370E:



Una cabeza tractora 6x2 con capacidad máxima de remolque de 60 toneladas, recomendada para medianas y largas distancias y especialmente para cargas uniformes. La plataforma 6x2 de tracción trasera garantiza un rendimiento óptimo con gran capacidad de carga. El motor Cummins ISC electrónico con 6 cilindros y 320 hp es perfecto para los conductores que buscan rendimiento y bajo costo operacional. Dos opciones de cabina: el diseño diario y el diseño con cama, ambos diseñados para ofrecer comodidad, seguridad y modernidad. Equipada con la suspensión de la cabina de alto confort y con la opción de una cama plegable en la cabina del día.

Otros modelos similares de los camiones volkswagen:











Publicado por Rubén Lara on 15:00. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Volkswagen Constellation"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...