Camión Radio Control con personas encima

videos de camiones rc radio control man personas encima

Se trata de uno de los mejores camiones radio control por lo visto, porque para aguantar el peso de 6 personas sentadas encima... Muy fuerte, se trata definitivamente de un camión muy fuerte. El modelo es un MAN, y el remolque que le han colocado a esa preciosidad es una batea de áridos. Y nada, ahí van todos sentados como los que están tomando el fresco en un banco. Que gente, pobre camión.



Y encima parece que se trata de un motor eléctrico. No lo se seguro porque no tiene sonido el vídeo, pero si fuera uno de esos camiones radio control gasolina se vería al menos algo de humo. Normalmente los camiones rc eléctricos no tendrían tanta fuerza como para llevar a esa panda y andar a cierta velocidad. Pero en esta ocasión, parece que estos camiones MAN se siguen saliendo de los cánones establecidos. Muy bien por él, y por el dueño.


Publicado por Rubén Lara on 9:00. Archivado en , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Radio Control con personas encima"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...