Colección de Camiones Raros, pero raros, raros.


Y he aquí una colección de camiones raros, por no decir camiones frikis. Porque algunos son frikis, pero con ganas. Debajo de estas letras tienes uno de los mejores ejemplos de camion extraño y de falta total de gusto en la decoración de lo que sea. En este caso de un pobre camión al que han puesto como si fuera una feria de pueblo, pero mas hortera aún, si es posible.

Y la siguiente foto, el del camión que parece que lleva en el frontal los cañones esos de los órganos de las iglesias a punto de tocar una canción... Aunque igual tocan de verdad, y es otro de esos camiones raros que van tocando con la bocina la cucaracha. Y por último comentar la foto en blanco y negro a la que todavía no he encontrado por donde hay que cogerla. ¿Que le hicieron a ese pobre camión? Parece un desguace móvil de trozos de camiones y de otras chatarras... Este encajaría bien con aquel camión que pisaba clavos sin pincharse.











Publicado por Rubén Lara on 3:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Colección de Camiones Raros, pero raros, raros."

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...