Réplica Contenedor MAERSK y trailer Radio Control Portacontenedores


videos de camiones trailer rc escala contenedor maersk


Los contenedores de carga se utilizan para el envío de productos y materias primas en todo el mundo. ¿Habías visto alguna vez una réplica exacta a escala 1/14 de uno de estos contenedores? Esta es una réplica de un contenedor de 40 pies, la medida estándar que se acopla perféctamente y con su anclaje de seguridad a tu trailer radio control


En el vídeo verás en acción a uno de estos camiones trailer rc, camiones trailers cargando un contenedor de la naviera MAERSK en su ambiente natural: un puerto de carga.



El contenedor cuenta con la misma librea gris que la de la empresa MAERSK.
Las medidas son: Largo: 917mm, Altura: 300mm y ancho: 188mm.


Los paneles laterales del contenedor en miniatura reproducen con total fidelidad las características visuales del contenedor real.


El modelo cuenta con el mismo sistema de bloqueo giratorio para anclar el contenedor al trailer y desacoplarlo fácilmente del remolque.


La plataforma de 3 ejes, semi-remolque diseñado para la carga de un contenedor de 40 pies o dos de 20 pies. Los más frecuentes en Europa y que se reproducen de forma realista y ofrecen una presencia a gran escala.



Si te anímas y tienes por ahí sueltos unos 740$, puedes comprarte un contenedor réplica de Maersk en esta página: tamiyausa.com. Y quien sabe, a lo mejor hasta te animas y te compras uno de sus trailers RC.





videos de camiones trailer rc semi remolque contenedores 1

videos de camiones trailer rc semi remolque contenedores 2

videos de camiones trailer rc semi remolque contenedores 3

videos de camiones trailer rc semi remolque contenedores 4

videos de camiones trailer rc semi remolque contenedores 5

Publicado por Rubén Lara on 16:06. Archivado en , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Réplica Contenedor MAERSK y trailer Radio Control Portacontenedores"

  1. neseito el nuemero para poderme comunicar con ustedes

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...