Scania R620 6x4 Radio Control Highline




Os presentamos al Scania R620 6X4 Highline, uno de los camiones trailers radio control que mejor recrean a escala uno de los modelos emblemáticos de la casa Scania. Scania es un fabricante mundialmente conocido de camiones trailers y autobuses, y este es un modelo de radio control de la versión 620hp y motor V8 de 3 ejes: El Scania Highline R620 6X4, el modelo insignia de la serie R y ganador del Camión del año en 2005.


El estilo característico de la carrocería del Scania R620 se reproduce hasta el más mínimo detalle. La cabina se inclina hacia adelante igual que el camión de verdad y la parrilla frontal y los emblemas de metal mejoran aún más el aspecto realista del camión. El modelo cuenta con una escalera de aluminio en el chasis, transmisión de 3 velocidades, suspensión con ballestas de metal y amortiguadores de fricción, y los ejes traseros equipados con diferenciales. 

Detalles exteriores, tales como paneles laterales, tanques de combustible, y los guardabarros traseros proporcionan el toque final.

■ Los faros
LED blancos que recrean con precisión las luces HID del camión real.


■ Las luces traseras
LED rojo y naranja que permiten a los conductores operar la señal de giro y las operaciones de la luz de freno.


■ Cabina abatible
La cabina se inclina hacia adelante para acceder al motor, al igual que el camión real.

■ Kit acoplador
Ofrece efectos de sonido para acoplar y desacoplar cualquier remolque que se le enganche al camión.

■ Dobles ejes traseros
Los dos ejes traseros van de forma individual equipados con un diferencial para que tenga un buen rendimiento en las curvas sin problemas.

■ Realistas guardabarros traseros en 3 piezas


Las defensas que cubren las ruedas traseras son exclusivas de los camiones en Europa y cuentan con tres piezas de construcción, al igual que las partes reales.






La unidad de control Multi-función ofrece luz, sonido, y vibración para mejorar la  experiencia de manejar un camión radio control. Los sonidos del motor han sido grabados digitalmente del camión real, por ejemplo el sonido de la bocina de aire, la caja de cambios y muchos otros sonidos que te permiten sentirte como si estuvieras manejando el Scania de verdad. Faros, luces de freno, intermitentes y otras operaciones también están disponibles a tu alcance.


Si quieres disfrutar de uno de estos camiones trailer radio control puedes entrar a la página donde los venden: tamiyausa.com

Publicado por Rubén Lara on 21:00. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Scania R620 6x4 Radio Control Highline"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...