Trenes de Carretera no aptos para la carretera
Esta monstruosidad de camión podría incluso conquistar la luna si hiciera falta. Todo un tren de carretera pero no apto para ir por carretera. Estos son los vehículos que utilizan en los Emiratos Arabes para transportes especiales en minas y excavaciones gigantescas. Trenes de carretera liderados por dos locomotoras, con un consumo de combustible incalculable (en proporción a las miles y miles de toneladas que mueven sin esfuerzo) y que los amantes de los trenes en miniatura, los locos de Mad Max y otros locos del culto apocalíptico les encantará.
Estos camiones especiales tienen cada uno 3.700 caballos de potencia y pueden transportar hasta 2.300 toneladas. Cada vehículo del tren de carretera tiene su propia tracción total y en cada rueda dirección asistida por cable, con la capacidad de algunas ruedas de levantarse cuando el camión circula vacío.
- Se pueden utilizar en las dos direcciones.
- Cada camión tiene varios motores, hasta un total de 3.700 caballos de fuerza.
- El tren de carretera utiliza un sistema de accionamiento eléctrico que es único en la industria. - Al parecer, conectar muchos camiones proporciona ahorros de costes de más del 25%
Os dejamos con el vídeo promocional de la compañía donde se puede apreciar bien y a cámara lenta a estas orugas gigantes desplazarse por los caminos polvorientos de las minas.
Fuente

0 comments para el artículo "Trenes de Carretera no aptos para la carretera"