Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Volvo F16 Globetrotter RC a escala 1:4

videos de camiones rc radio control volvo fh16

Al principio, con el pedazo de paragolpes delantero que tiene casi para demoliciones no distinguía bien el modelo de camión que era, aparte del rótulo de Globetrotter que tiene encima. Pero ya lo he pillado, es un Volvo FH16 Globetrotter de los antiguos. El modelo actual es impresionante, catalogado en su momento como el camión mas fuerte del mundo. Ya creo que le habrán adelantado, segúramente algún Scania. 


Pero esta vez tenemos al antiguo Volvo FH16 pero en una escala 1:4! Fíjate en el vídeo, que un poco más y se pueden montar los dueños encima de él. De hecho cuando lo mueven para recolocarlo un poco se nota que debe de pesar lo suyo.


Hasta ahora habíamos visto en la página camiones radio control eléctricos pero esta vez tenéis ante vosotros todo un camion radio control gasolina. La verdad es que pierde bastante de realismo cuando escuchas su motor, algo que no pasa con los camiones rc eléctricos, ya que cuentan con su sistema propio de sonidos pregrabados para reproducir y recrear elementos como el arranque, la frenada (ese típico sonido de los camiones de verdad cuando frenan y suena el aire comprimido saliendo) incluso la bocina.





Publicado por Rubén Lara on 3:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Volvo F16 Globetrotter RC a escala 1:4"

Leave a reply