Camión Volvo FM 410 CV Globetrotter

Camión Volvo FM 410 CV Globetrotter

El Camión Volvo FM 410 CV Globetrotter es la oferta del fabricante de Camiones Volvo para aquellos que buscan un camión eficiente, cómodo y con un excelente diseño, este camión cuanta con un diseño parecido a los grandes camiones FH de Volvo pero a un precio sin duda mucho más asequible, entre los aspectos técnicos cuenta con motor D11, potencia de 410 CV desde 1600 a 1900 revoluciones por minuto y caja de cambios I-Shift automatizada.

El aspecto que más llama la atención del Camión Volvo FM 410 CV es su cabina Globetrotter del mismo ancho que el imponentes Volvo FH pero con un altura más reducida. Esta cabina le permite al conductor una cómoda experiencia de manejo, debido a sus alerones aerodinámicos y un excelente descanso ya que cuenta con aceptable espacio interior con una cama de 1,9 x 0,7 metros y una altura de 1,5 metros, que le permitirá realizar las labores cotidianas sin problemas.

Camión Volvo Globetrotter
Cabina Globetrotter Volvo FM 410 CV

Publicado por Adalberto González on 15:11. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Volvo FM 410 CV Globetrotter"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...