Camiones Renault: Serie Premium Lander

SONY DSC

La serie Premium Lander de Camiones Renault, es la alternativa de la marca francesa a aquellos que buscan un camión versátil, eficiente y de excelente rendimiento y cuya principal demanda sea el transporte en ciudades y por terrenos de poca adherencia como zonas de construcción y terrenos fangosos y forestales. Esta Serie Premium Lander pone a disposición de los clientes de Renault, camiones para carga media y pesada, tanto de mercancías como de elementos de construcción.

Los Camiones Renault de la Serie Premium Lander cuenta con el último avance en sistemas de tracción Optitrack, que brinda el mayor adherencia en terrenos de campo traviesa y arena. Con el sistema Optitrack se asegurará tranquilidad cuando cambie el asfalto por un terreno menos apropiado. Lo que lo convierte en una excelente alternativa para aquellos que están en busca de un camión que les ofrezca las prestaciones de un camión todo terreno al precio de un camión de carretera.

Camión Renault Premium Lander

Serie Camiones Renault Premium Lander

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 19:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Renault: Serie Premium Lander"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...