DAF XF105: El camión para largas distancias

camión DAF XF105 máxima eficiencia

El camión DAF XF105 es la apuesta del fabricante holandés de camiones para aquellos que necesitan un camión de larga distancia que ofrezca las mejores prestaciones en cuanto a consumo de combustible, comodidad y seguridad en carretera. El camión DAF XF105 cuenta con un motor PACCAR MX de 12,9 litros, que brinda la posibilidad de conducir largas distancias sin tener que repostar, además tiene incluido los últimos avances del fabricante DAF para reducir el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor.

camión DAF XF105 interiores

La cabina del camión DAF XF105 esta diseñada para brindar la mayor comodidad la conductor, se encuentra disponible en dos tamaños Space Cab y Super Space Cab para los más exigentes. Otro de los aspectos a resaltar de este modelo de camión DAF son su avanzado enfoque en la seguridad del conductor, cuenta con el sistema DAF de cámaras con advertencia de colisión frontal y de control de crucero adaptativo. Sin duda el camión DAF XF105 es una excelente inversión.

camión DAF XF105 camión larga distancia

Publicado por Adalberto González on 18:56. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "DAF XF105: El camión para largas distancias"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...