Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juego de camiones para PC: Trucks & Trailers 2011

Juegos de Camiones trucks and trailersTruck & Trailers es un simulador de manejo de camiones y trailers que, sin duda, se podría catalogar como el mejor de su categoría. Y es que este juego de PC combina una excelente jugabilidad con las mejores gráficas para permitirte vivir la experiencia de ponerte al volante de uno de estos verdaderos amos de las carreteras. El juego de camiones Trucks & Trailers 2011 cuenta con más de 50 desafíos en los que tendrás que planificar muy bien tus rutas de entrega y poner a prueba tus habilidades como conductor para conseguir entregar los pedidos a tiempo.

El juego de camiones Trucks & Trailers 2011 se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven y deberás contar con un procesador superior a 2GHz y mínimo 1 GB de Ram (Se recomiendan 2GB para poder aprovechar la calidad de las imágenes de los camiones que son insuperables).

Juego Trucks and Trailers Camiones SCANIA

Juegos Camiones PC

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 11:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Juego de camiones para PC: Trucks & Trailers 2011"

  1. me pueden pasar el precio de estos juego en precio argentino?

Leave a reply