Kenworth T700: Mejor camión comercial del año

Kenworth T700 mejor camión comercial

El camión Kenworth T700 ha sido elegido como el mejor camión comercial del año en la Feria de Distribuidores de Camiones Americanos (TDA, por sus siglas en inglés) realizada el fin de semana pasado en Phoenix, Arizona. La TDA reúne aproximadamente más de 2000 distribuidores de camiones en todos los Estados Unidos por lo que este es un importante reconocimiento para la marca de camiones Kenworth.

Los puntos que inclinaron la balanza por el camión Kenworth T700 fueron su eficiente motor PACCAR MX que cuenta con un rango de potencia de 380 a 485 caballos de fuerza y 1750 libras/pies de torque. El motor PACCAR MX le brinda al camión una alta confiabilidad, eficiente consumo de gasolina, durabilidad y un bajo costo de mantenimiento.

Otra de las ventajas del camión Kenworth T700 son su cómoda y amplia cabina que cuenta con un Aerodyne sleeper de 75 pulgadas . Además cuenta con un diseño innovador y ultima tecnología en instrumentos de navegación.

Camion Kenworth T700

Camión Comercial Kenworth T700

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:08. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Kenworth T700: Mejor camión comercial del año"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...