Camión Iveco Ecostralis EEV

Camión Iveco Ecostralis

El camión Iveco Ecostralis es un modelo que hace parte del compromiso de la fabrica italiana de camiones Iveco en la puesta en el mercado de nuevos modelos económicos y ecológicos al mismo tiempo. Sin perder nunca la potencia, capacidad de carga y eficiencia de cualquier otro camión de carga pesada. El camión Iveco Ecostralis es una variación eco-friendly de los ya tradicionales Stralis de la marca Iveco.

El camión Iveco Ecostralis esta disponible en dos modelos de motores con tres niveles de potencia. El motor Cursor de 10 y 13 litros. Ambos cumplen con los últimos estándares en legislación medioambiental EEV que rebaja las emisiones contaminantes.

Este nuevo motor además de ser ecológico, es eficiente por lo que ahorra una importante cantidad de combustible con lo que maximiza la inversión del propietario. Según estimaciones de uso normal del camión durante un año, el ahorro en metálico puede llegar a ser de más de 12000 euros. Una cuestión importante en estos tiempos de crisis.

Camión ahorrador Iveco Ecostralis

Camión de larga distancia Iveco Ecostralis

Publicado por Adalberto González on 19:13. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Iveco Ecostralis EEV"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...