Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camión Iveco Stralis: productividad y estilo

Camión Iveco

El camión Iveco Stralis es el camión insignia de Iveco. La primera serie salió por allá en 2002 en remplazo de los modelos de camiones Eurostar y Eurotech. Tan sólo un año después de su puesta en el mercado, en el 2003, fue reconocido como “el camión internacional del año” lo que lo ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que buscan un camión versátil, productivo y con un excelente diseño.

El camión Iveco Stralis cuenta con un motor Cursor disponible desde los 270 CV hasta los 540 CV dependiendo de la gama. La gama Active Day está pensada para el transporte en la ciudad y cuenta con un motor Cursor de 270, 310, 350, 400 o 430 cv. La gama Active Time hacen parte los camiones de larga distancia y cuenta con una cabina más amplia y un motor disponible de hasta 480 CV y finalmente los imponentes camiones de la gama Active Space cuenta con un motor de 400 a 540 CV.

Camión Iveco Stralis

Camión Iveco Stralis interior

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:51. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Iveco Stralis: productividad y estilo"

Leave a reply