Camión Kenworth T800

camión Kenworth T800

El camión Kenworth T800 es el modelo más vendido de esta prestigiosa marca de camiones americanos. Es reconocido como un camión versátil, de alta potencia y rendimiento en cualquier terreno y cualquier tipo de actividad, sea en la construcción, transporte, logística, mercadería etc.

La principal característica del camión Kenworth T800 es su especial flexibilidad de configuración, puede ser adaptado, sin ningún problema, para las aplicaciones que necesitemos. Para esto el camión cuenta con un amplio numero de variaciones, 2 BBCs, diferentes marcos de configuraciones y un amplía y espaciosa cabina especialmente diseñada para proveer del máximo de comodidad al conductor en los largos viajes a bordo del camión Kenworth T800.

En aspectos técnicos el camión Kenworth T800 cuenta con diferentes ofertas de motores Paccar disponibles en potencias de 345 a 600 caballos de fuerza. La última tecnología en sistemas de frenado y seguridad y el respaldo de ser una de las marcas más prestigiosas de mercado de camiones en el mundo.

camión Kenworth T800 motor

camiones Kenworth T800

Publicado por Adalberto González on 4:40. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Kenworth T800"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...