Camión MAN TGS: Máxima rentabilidad

camión MAN TGS

El camión MAN TGS es un camión pensado para aquellos que buscan máxima rentabilidad y seguridad en sus trabajos. La compañía de camiones MAN ofrece esta nueva serie TGS enfocado en un segmento de mercado en crecimiento y de constantes demandas tanto a nivel de avances tecnológicos como de rentabilidad y ahorro. Resulta especialmente interesante para el transporte de materiales de obras, de mercancía de corta distancia y como un camión de transporte de carga pesada.

El camión MAN TGS incorpora los últimos adelantos en tecnología llevados a cabo por esta empresa alemana entre los que se destaca: MAN TipMatic® un modo automático que le ofrece al conductor del camión la seguridad necesaria para el desempeño de su trabajo y MAN HydroDrive® que le brinda una mayor capacidad de tracción cuando se realizan trabajos en obras.

Además el camión MAN TGS cuenta diferentes configuraciones de tracción para 18 a 41 toneladas, una adecuada aerodinámica y la certificación ambiental EVV.

camión MAN TGS máxima rentabilidad

camión MAN TGS  interiores

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 19:58. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión MAN TGS: Máxima rentabilidad"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...