Camión Mercedes-Benz Axor

Camión Mercedes-Benz Axor

El camión Mercedes-Benz Axor es junto al más conocido e imponente Actros la apuesta de la marca alemana de camiones por el mercado de vehículos pesados. Las principales ventajas de este modelo de la marca Mercedes-Benz es su capacidad de carga y su bajo consumo de combustible. Lo que lo convierte en un camión bastante rentable y eficiente ideal para tenerlo en cuenta en estos tiempos de crisis que corren.

El camión Mercedes-Benz Axor cuenta con un motor OM457LA y propulsores de la serie Euro 3 que maximizan la capacidad y eficiencia del camión. El motor es de seis cilindros en línea pensado para el uso eficiente de combustible y para reducir la contaminación por gases. El camión Axor de Mercedes-Benz brinda además a los conductores comodidad en su amplia cabina climatizada con aire acondicionado y que cuenta con una cama con colchón de látex de máxima calidad. Sin duda un camión que conjuga la eficiencia, comodidad y seguridad.

Mercedes-Benz_Axor_Truck

Mercedes-Benz Axor Blanco

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 20:27. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Mercedes-Benz Axor"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...