Camión Renault Magnum Ruta 66

Renault Magnum Route 66

El Renault Magnum Ruta 66 es una edición especial del fabricante francés de camiones Renault en donde combina su camión insignia con un mito de las carreteras como es la famosa Ruta 66 norteamericana, una ruta que en sus tiempos conectaba Chicago en el centro-norte de los Estados Unidos con Los Ángeles a través de los paisajes más pintorescos del país. La Ruta 66 es sin lugar a dudas toda una leyenda en el imaginario de cualquier camionero.

Sin embargo, esta apuesta de Renault en el modelo de camión Magnum edición especial Ruta 66 no se queda solamente en el cuidado y llamativo diseño. Sino que Renault ofrece un camión ideal para las largas distancias. Con unos interiores de los más amplios de la categoría, especialmente pensados para dar la máxima comodidad al conductor y un motor DXi13, potente y de gran eficiencia. Renault sigue demostrando que su serie Magnum es una gran alternativa para los que buscan camiones eficientes y confortables.

Camión Renault Ruta 66

Camión Renault Magnum Ruta 66

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Renault Magnum Ruta 66"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...