Camión Volvo FMX ideal para la construcción

Camion Volvo FMX 2011

los camiones Volvo FMX son camiones fabricados por la compañía Volvo especialmente pensados para el trabajado off-road, en canteras y terrenos difíciles. Desde un chasis especialmente diseñado para el trabajo en las condiciones más agrestes hasta un potente motor capaz de transportar la carga más pesada. Los camiones Volvo FMX conjuga la alta tecnología y prestaciones a las que nos tiene acostumbrado la compañía Volvo Trucks con la mejor resistencia y tenacidad en terrenos difíciles.

Los camiones Volvo FMX están disponibles con los motores D11 y D13 de la serie Volvo FM con potencias que van desde los 330 CV a los 480 CV con el Volvo D11 y con el Volvo D13 de 380 CV a 500 CV. Para la cabina puede elegirse entre una corta sin litera o una amplia Globetrotter de hasta 1,96 cms de altura. los camiones Volvo FMX se encuentra fabricado con materiales resistentes y de fácil lavado ideales para el cumplimiento de sus labores.

Camion Volvo FMX ideal para la construccion

camion Volvo FMX

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 22:20. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camión Volvo FMX ideal para la construcción"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...