Camiones DAF LF Hybrid

Camiones DAF LF Hibridos

La compañía de camiones DAF en su búsqueda por conseguir camiones cada vez más ecológicos y eficientes ha puesto en el mercado los camiones DAF LF Hybrid, este nuevo modelo de camiones viene equipado con motor Paccar de 4,5 litros, disponible con una potencia máxima de 160 CV y el cual trabaja con diesel y electricidad. Esto le permite lograr un mayor compromiso con el medio ambiente y poder transitar por zonas verdes, por lo que esta avalado por la normativa EEV europea.

Los camiones DAF LF Hybrid gracias al uso del motor diesel-eléctrico logra una reducción de 15% a un 20% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera que un modelo similar, además que logra reducir significativamente el combustible. Este modelo es el resultado de la apuesta de camiones DAF por lograr vehículos ecológicos que empezó en los 80s con el primer autobús hibrido. Además de ser ecológicos estos camiones DAF brindan rendimiento y eficiencia.

 

Camiones DAF hibridosCamiones DAF LF Hybrid

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones DAF LF Hybrid"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...