Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones DAF: Serie LF

Camiones DAF LF

Los camiones DAF de la serie LF son la apuesta de la compañía esta compañía holandesa en camiones destinados a la distribución de mercancías en cortas y medias distancias, como el es reparto en la ciudad y zonas regionales. Los camiones DAF LF están especialmente diseñados para lograr una maniobrabilidad optima entre los flujos de tráfico densos de la ciudad y cuenta con un sistema de carga y descarga que le permite agilidad al conductor en las labores diarias.

Los camiones DAF LF cuentan con un motor PACCAR de 4,5 y 6,7 litros, diseñados para cumplir las normas ambientales Euro 5 y EEV que permiten su circulación en zonas verdes urbanas. Además el motor es fabricado para cumplir con la más alta eficiencia de combustible y potencia. El chasis de los camiones DAF LF está fabricado en acero y se ha intentado aprovechar lo mejor posible el espacio disponible. Por lo que los camiones DAF LF la robustez y ligereza necesaria para el transporte en al ciudad.

Camiones DAF LF Transporte

Camiones DAF camión del año

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 19:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones DAF: Serie LF"

Leave a reply