Camiones Kenworth T660

camiones Kenworth T660

Los camiones Kenworth T660 son la sustitución del Kenworth T600 lanzado durante la crisis del petróleo durante la década de los 70’s. Este modelo de camiones Kenworth se diferencia de otros de la marca (como el modelo W900 en el que esta inspirado) porque cuenta con una cabina aerodinámica, alejada de los modelos cuadrados que caracterizan a Kenworth. Esta cabina garantiza una mayor eficiencia en el consumo de combustible ya que reduce la resistencia al aire del camión.

Esta nueva cabina de techo de catedral, permite una mayor comodidad al conductor ya que cuenta con un amplio espacio de manejo y con los últimos avances de la marca Kenworth en navegación GPS y asistida. Los motores Paccar MX le dan una excelente potencia y fuerza, pueden alcanzar hasta los 600 hp lo que lo convierte en un camión ideal para cargas pesadas. El camión Kenworth T660 es ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia con el respaldo de esta prestigiosa marca.

camiones Kenworth T660 blue

camiones Kenworth T660 americanos

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

6 comentarios para el artículo "Camiones Kenworth T660"

1. Qué lindos bichasos!! Ojalá los vieramos por nuestras rutas.... Aunque y más bien: Ojalá los pudieramos pagar por estas latitudes!! :=)

2. asi es pero yo pienso que es la mejos estructura y maquina de combustion que ha inventado el hombre y creo que no habra otra cosa mejor que un tracto camion con varias morenas al piso recorriendo la 57

3. Raul Rivera (Chile) 3 de febrero de 2012, 4:31

es lo mejor, conducirlos es una pasion.
    mi kenworth t600

4. soy camioner y e tenido el orgullo de conducir estos fierrazos de kenworth en mi pais peru,y son tan seguros q te hacen una conduccion eficaz con mucha seguridad,en pendientes pronunciadas con su yaco ya no necesita de freno pedal so una maravilla de camiones y soy hincha numero 1 de los kenworth,ojalas algun dia se me cumpla el sueño de tener uno,y alas empresas de transporte se los recomiendo.PARA MI ES EL MEJOR CAMION DEL MUNDO,Y TOTAL SEGURIDAD.FELICITACIONES ALOS SRES DE KENWORTH POR HABER DESCUBIERRTO ESTA MARAVILLA BENDISIONES

5. como conducir un kenwuort T660 de 18 automatico año 2012

agradecido de ante mano camionerorapido @hotmail.com

6. hermosos, quiero saber sus medidas,,, lo puedo importar en un container??????

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...