Camiones MAN TGM

Camiones MAN TGM

Los camiones MAN de la serie TGM son definidos por las misma compañía alemana de camiones como los universales, debido a su versatilidad y amplias posibilidades de uso tanto en la distribución y construcción. Estos camiones MAN son ideales para aquellos que buscan un vehículo confortable, eficiente y seguro. El modelo de camiones MAN TGM incorpora los últimos avances en tecnología de la compañía y esta certificado en la norma ambiental EEV de Europa.

Los camiones MAN TGM cuenta con un eficiente y potente motor con la tecnología MAN PURE DIESEL® disponible con 250 a 340 CV para las necesidades del conductor. Además el camión cuenta con un peso de entre 13 y 26 toneladas. Este modelo tiene varios sistemas de seguridad para brindar tranquilidad al momento de conducir, entre los que están, un sistema de frenado automático, un eficiente sistema antivuelco y antideslizamientos. Seguro los camiones MAN TGM son una buena alternativa para la logística de su empresa.

camiones MAN TGM universales

camiones MAN TGM construccion

Publicado por Adalberto González on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones MAN TGM"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...