Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones Mercedes-Benz Atego

Camiones Mercedes Benz Atego Distribucion

Los camiones Mercedes Benz Atego son la apuesta de la marca alemana de camiones para los mercados de distribución y vehículos ligeros para la construcción. Los camiones Mercedes Benz Atego se caracterizan por su eficiencia en el consumo de combustible, su robustez y su versatilidad de uso. Además incorpora un diseño confortable. Todas estas características le han permitido a los camiones Mercedes Benz Atego ser catalogado como el Camión Internacional del Año 2001.

Los camiones Mercedes Benz Atego están pensados para las cargas ligeras tanto en distribución en ciudades y zonas rurales como en lugares de construcción. Se estima soporta una carga útil de 6,5 a 16 toneladas. En adición a esto, viene equipado con los motores BlueTec® 5, excelentes para ahorrar en el consumo de gasolina y cuidar el medio ambiente. Los camiones Mercedes Benz Atego incorporan también un diseño aerodinámico y un interior personalizable para la mayor comodidad del conductor.

Camiones Mercedes Benz Atego

Mercedes Benz Atego Camion 2011

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:17. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Mercedes-Benz Atego"

Leave a reply