Camiones Mercedes-Benz Unimog

Camiones Mercedes Benz Unimog

Los camiones Mercedes Benz Unimog son un clásico del mundo de los camiones, algunos los hacen equiparables a la transcendencia del beatle en los coches. Estos camiones Mercedes Benz fueron fabricados por primera vez en la década del 50 con el objetivo de ofrecer camiones que se enfrentaran a cualquier tipo de terreno y actividad, la sigla Unimog significa Universal Motor Gerät (dispositivo motorizado de aplicaciones universales). Son uno de los camiones Mercedes más vendidos de la historia.

Los camiones Mercedes Benz Unimog incorporan una tracción permanente en las ruedas, esto permite que el camión se enfrenta a los terrenos más difíciles y escarpados ya que da un amplio margen de maniobra al conductor del camión. Otra de las características es su suspensión flexible y su diseño alto y compacto. Actualmente los camiones Mercedes Benz Unimog se venden en tres series: Serie 405 con los modelos U300 y U500, serie 437 con los modelos U3000 y U5000 y el modelo U20 el más pequeño que se produce.

Camiones Mercedes Unimog

Videos Camiones Mercedes Unimog

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Mercedes-Benz Unimog"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...