Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones Peterbilt 587

camiones peterbilt 587

Los camiones Peterbilt 587 conjugan un extraordinario diseño aerodinámico, sello de la marca norteamericana Peterbilt, con los más altos estándares de eficiencia en el consumo de combustible y protección del medioambiente, no en vano, ha sido certificado por la EPA(Environmental Protección Agency) como Enviromentally-Friendly. Además el camión Peterbilt 587 cuenta con una de las cabinas más amplias del sector y con un sofisticado sistema de seguridad diseñado para dar más tranquilidad al conductor.

El camión Peterbilt 587 esta equipado con un motor PACCAR de la línea MX disponible en distintas potencias, caballos de fuerza y torque. Su sistema de luces ha sido mejorado para mejorar la visibilidad del conductor en carretera y para mejorar la seguridad. El camión Peterbilt 587 cuenta con el sistema Smart-Nav que en una pantalla táctil de 7 pulgadas brinda al conductor toda la información del estado actual del camión, además que cuenta con un excelente sistema de navegación satelital.

camiones peterbilt 587 maxima eficiencia

Camión Peterbilt 587

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 19:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Peterbilt 587"

Leave a reply