Camiones RC German 3Ton 4x2 Cargo Trk

Camiones RC German 3Ton 4x2 Cargo Trk

Como ya hemos comentado anteriormente la marca de camiones rc Tamiya es sin duda la mejor en cuanto a la fabricación de camiones rc. Gran parte del éxito de esta marca es la calidad de reproducción de los modelos y del nivel de detalle de cada uno de sus camiones. En este caso te mostramos un modelo de colección, los camiones rc German 3Ton 4x2 Cargo Trk, el principal modelo de camiones utilizados durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas alemanas.

Los camiones 3Ton 4x2 Cargo Trk fueron comenzados a fabricar durante la década de los 30, su motor de seis cilindros, la gran capacidad de carga útil y sobre todo su versatilidad (era usado como camión de transporte de combustible, tropas, ambulancia, bombero)  lo hicieron el camión más utilizado por las tropas alemanas durante la guerra. Los camiones rc producidos por Tamiya están disponibles en una escala de 1/35 con un excelente nivel de detalle y su precio ronda los 40 euros.

Camiones RC German 3Ton 4x2 Cargo Trk 2

Camiones RC German 3Ton 4x2 Cargo Trk detalles

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones RC German 3Ton 4x2 Cargo Trk"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...