Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Camiones RC: Volvo FH12 Globetrotter 420

Camiones rc volvo FH14 cabina

Para los amantes de los camiones jugar juegos de camiones es sencillamente apasionante, poder conducir esos modelos que tanto nos gustan y sentir, aunque sea una simulación, la potencia de los motores y los obstáculos en el camino. Pero hay una cosa que supera esto, y es poder hacerse a camiones rc de los modelos que más nos gustan. En cuestión de camiones rc Tamiya es la marca insignia, sus camiones cuidan el más mínimo detalle como lo puedes ver en el siguiente video del Volvo FH12 Globetrotter 420.

El Volvo FH12 Globetrotter 420 es uno de los camiones más importantes de Volvo y Tamiya se lo trae a los admiradores del modelismo en una escala de 1:14, este camión rc cuenta con un altura de 18.8 cm y 44 cm de ancho. Además incorpora excelentes recreaciones de la suspensión, la cabina y el sonido del motor. El precio de estos camiones rc no es para nada barato y oscila entre los 350 a 400 euros.

Camiones rc volvo FH14 chasis

Camiones rc volvo FH14

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

1 comentarios para el artículo "Camiones RC: Volvo FH12 Globetrotter 420"

  1. como puedo hacer para comprarlos

Leave a reply