Camiones Scania G420 Máxima eficiencia

Camiones Scania Serie G

Los nuevos camiones Scania G420 hacen parte de la lanzada serie G de Scania. Estos camiones son ideales para el trabajo en distribución en largas distancias ya que tienen un uso eficiente de combustible, lo que permite ahorrar al distribuidor y a que cuenta con un interior bastante amplio y cómodo para la satisfacción del conductor. Los camiones Scania G420 son sin duda una buena alternativa para las empresas en estos tiempos de crisis.

Los camiones Scania G420 vienen disponibles con un motor de 250 CV a 420 CV, lo que le permite realizar operaciones en terrenos irregulares y zonas de construcción. Además cuentan con dos tanques de combustible de 500 y 350 Litros. En sistemas de seguridad el Scania G420 viene equipado con el sistema Opticruise en la caja de cambios y un sistema de frenado automático. La cabina climatizada con capacidad para dos literas y de techo alto junto al timón ajustable brindan espacio y comodidad al conductor.

Camiones Scania g420

Camion Scania G420

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Scania G420 Máxima eficiencia"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...