Camiones Scania R440

Scania R440
Los camiones Scania R440 están especialmente diseñados para el transporte de larga distancia, para esto el fabricante sueco de camiones ha implementado un motor de gran eficiencia y bajo consumo de combustible y un interior espacioso y cómodo para el conductor en esas largas sesiones de manejo sin pausas que demanda este trabajo. Los camiones Scania cuenta con los últimos avances en seguridad y protección del medio ambiente debido a los avances tecnológicos en reducción de emisiones.
Los camiones Scania 440 traen disponible el sistema Scania Driver Support que monitorea el modo en que el conductor maneja, dándole indicaciones y sugerencias para mejorar la forma en que lo hace, el sistema esta pensado para mejorar la seguridad en carretera y evitar accidentes. Además en el modelo 2012 cuenta con nuevas modificaciones en el diseño pensadas para mejorar la aerodinámica de la cabina frontal y brindar una mayor comodidad al volante.
11129-009
Camión Scania R440 interior

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Camiones Scania R440"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...