¿Cómo hacen un camión Peterbilt 387?

Camión Peterbilt 387

Los camiones Peterbilt son hechos en las fábricas de la compañía en distintos lugares de los Estados Unidos. En el siguiente capitulo del programa ¿Cómo lo hacen? de Discovery Channel verás cómo se fabrica un camión en la factoría Peterbilt de Denton, Texas. Desde los primeros pasos para la construcción del chasis, pasando por el acople del motor y cómo se ensamblan la cabina y las otras partes del camión. Toda una sincronía entre los más hábiles técnicos y las más precisas máquinas.

La marca de camiones Peterbilt es una de las más prestigiosas del mundo, sus camiones son considerados los Rolls Royce de las autopistas. Estos grandes camiones Peterbilt 387 pueden llegar a trasportar hasta 40 toneladas de carga y recorrer miles de kilómetros. Sus grandes ventajas son su eficiente consumo de combustible lo que lo convierte en un camión muy rentable, su aerodinámica que es casi la marca personal de la compañía Peterbilt y de el modelo 387 y su potencia.

Como hacen un camión Peterbilt 387

Camión Peterbilt

Publicado por Adalberto González on 20:24. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "¿Cómo hacen un camión Peterbilt 387?"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...