Juegos de Camiones: 18 Wheels Of Steel: Extreme Trucker

Juegos de camiones 18 Wheels of Steel Extreme Trucker

18 Wheels Of Steel: Extreme Trucker es uno de los últimos juegos de camiones de la serie de Valusoft 18 Wheels Of Steel que ha diferencia del ya reseñado 18 Wheels Of Steel: Across America donde los recorridos tiene lugar por las autopistas de los Estados Unidos, el nuevo Extreme Trucker recorre los camiones más difíciles y peligrosos del mundo.

En total son tres áreas en las cuales hay que llevar los camiones. El camino de los Yungas, en Bolivia, una carrera que ha sido denominada como la “carretera de la muerte”, los peligrosos caminos del norte de Canadá y el desierto central australiano.

18 Wheels Of Steel: Extreme Trucker es uno de los juegos de camiones más interesantes de la serie de Valusoft debido a la gran cantidad obstáculos y a sus buenas gráficas que le dan bastante realismo a la simulación. Este juego de camiones tiene pocos requerimientos y puede ser jugado en una computadora media (Procesador mayor a 1.8 Ghz y Video Ram 256 MB).

Juegos de Camiones Extreme-Trucker

Juego de camiones 18 Wheels of Steel Extreme Trucker

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: 18 Wheels Of Steel: Extreme Trucker"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...