Juegos de Camiones: 18WOS American Long Haul

Juegos de Camiones 18 Wheels of Steel America Long Haul

El American Long Haul es otra entrega de la exitosa serie de juegos de camiones de Valusoft “18 Wheels of Steel”. Como en la mayoría de los juegos de camiones de la serie, en American Long Haul tendrás que combinar tu pericia al volante, con tus habilidades de administración para poder conseguir nuevos camiones americanos y controlar todas las rutas de Estados Unidos, Canadá y exclusivo de esta versión México.

El juego de camiones 18 Wheels of Steel: American Long Haul cuenta con unas excelentes gráficas tanto de los camiones, como de las ciudades que te encontrarás en las rutas. Además el nivel de simulación es bastante fiel a la realidad por lo que las distancias de los viajes son largas, tendrás que parar a repostar y dormir en moteles. El American Long Haul a diferencia de otros juegos de camiones no exige mucho requisitos, te basta con una computadora con procesador de 1,4 Ghz y 512 MB de Ram.

Juego de Camiones 18 Wheels of Steel American Long Haul

Juegos de Camiones American Long Haul

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: 18WOS American Long Haul"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...