Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: 18WOS Pedal to Metal

Juegos de camiones 18WOS Pedal to Metal

Sin duda la serie de juegos de camiones 18 Wheels of Steel de Valusoft es una de las mejores series de simuladores de camiones, su jugabilidad y sus gráficas lo demuestran. En esta entrada trataremos uno de sus primeros juegos, es decir, uno de los juegos de camiones que inició el camino para lograr niveles cada vez más fieles de simulación y conducción. Este juego viene con la ventaja que no necesitarás un computador con altas características para jugarlo.

En el juego de camiones 18 Wheels of Steel: Pedal to Metal tendrás que iniciar con un camión de segunda mano, cumplir las entregas y poco a poco convertirte en todo un magnate de los camiones, con varios peones trabajando para ti. El juego de camiones WOS Pedal to Metal tiene disponible 35 camiones diferentes y podrás transitar por las rutas de Norteamérica, así como, 30 ciudades diferentes de Estados Unidos, Canadá y México.

juegos de camiones wos pedal to metal demo

Juegos de Camiones 18 WOS Pedal to Metal 2

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: 18WOS Pedal to Metal"

Leave a reply