Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: Big Rigs: Over the Road Racing

Juegos de Camiones Big Rigs Over the Road Racing

Ya en el blog hemos hablado sobre excelentes juegos de camiones como Trucks & Trailers o Euro Truck Simulator. Sin embargo, hoy queremos hacer mención de un juego de camiones que es catalogado como el peor juego de la historia, como un dato curioso que nos interesa a los amantes de los juegos de camiones. La desdicha de semejante deshonor se lo lleva Big Rigs: Over The Road Racing, un gran nombre para un juego que dejo huella en la historia de los desarrolladores de juegos.

El juego de camiones Big Rigs: Over The Road Racing salió al mercado a finales de 2003 y sólo fue distribuido en los Estados Unidos, desde su salida el juego recibió desafortunadas críticas gracias a fallos en la jugabilidad como la ausencia de obstáculos en el escenario, los camiones eran verdaderos todoterrenos transitando por montañas, atravesando puentes y lagos sin demostrar un solo rasguño o el caso más curioso de los juegos de camiones de carreras cuando tu contrincante se queda congelado al momento de la luz verde.

Juegos de Camiones Big Rigs Over the Road Racing 2

Juegos de Camiones Big Rigs Over the Road Racing 3

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

2 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Big Rigs: Over the Road Racing"

  1. me guetan mucho los camiones

Leave a reply