Juegos de Camiones: El clásico King of the Road

Juegos de Camiones PC King of the Road
King of the Road es un clásico de los amantes de los juegos de camiones, en sus tiempos (ya algo lejanos) permitía niveles de simulación que ningún otro juego de camiones de la época. En  el King of the Road tendrás que transportar mercancía entre distintos puntos, sin embargo el juego no se reduce a esto, y además te tocará competir con otros camioneros que transitan en tus mismas rutas, cuidarte de las multas de la policía y de los ladrones que abundan en las carreteras.
Lo que más llama la atención del King of the Road comparado con otros juegos de camiones como Euro Truck Simulator o el Truck and Trailers es que las gráficas nos pueden parecerse decepcionantes (están en colores de 16 bits) sin embargo,  el King of the Road es uno de los pocos juegos de camiones que se pueden jugar en una netbook, sin problemas ni lentitud. Así que es un excelente compañero en esas horas muertas en el trabajo o en la escuela.

Juegos de Camiones King of the RoadJuegos de CamionesKing of the Road

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: El clásico King of the Road"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...