Juegos de Camiones: Garbage Truck Simulator

Juegos de Camiones Garbage Truck Simulator

Explorando las posibilidades de nuevos juegos de camiones que se alejen un poco de los simuladores de camiones de largas distancias. Hoy te presentamos el Garbage Truck Simulator, un juego de camiones en el que tendrás que conducir el camión de la basura de la ciudad, sin duda, un juego para pasar el rato y para seguir experimentando alternativas en juegos de camiones. Sus gráficas y jugabilidad son inmejorables por lo que no estás demás la recomendación que se animen a probarlo.

En Garbage Truck Simulator tendrás que comenzar manejando un camión bastante regular y recorrer las calles recogiendo la basura, así tendrás la oportunidad de ganar dinero y poder hacerte a los cinco modelos de camiones de basura que se encuentran disponibles. Deberás tener cuidado en el manejo de la basura puesto que podrías encontrar residuos peligroso. Garbage Truck Simulator es un juego para aquellos alternativos y curiosos de los juegos de camiones.

Juegos de Camiones Garbage Truck Simulator 2

Juego de camiones Garbage Truck Simulator

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 16:42. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Garbage Truck Simulator"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...