Juegos de Camiones: German Truck Simulator

Juegos de Camiones PC German Truck Simulator
El German Truck Simulator es un juego de camiones para PC de los mejores del genero. El juego ha sido creado por los mismo fabricantes de Trucks & Trailers y Euro Truck Simulator. Esta versión se enfoca en las carreteras y autopistas alemanas. Además cuenta con la licencia oficial del grande de los camiones alemanes. La compañía MAN.
El German Truck Simulator cuenta con unas excelentes gráficas, mucho mejores que las de los juegos ya mencionados y con 7 modelos de camiones diferentes  para escoger. Este juego de camiones cuenta en total con 70 misiones que van desde que eres un simple empleado en una compañía, pasando por la compra de tu primer camión hasta que te haces con el control completo de la flota .
Requisitos:  Tener un Procesador Athlon ® - / Pentium ® - o similar a 2,2 GHz. Contar con Windows ® 7 / Vista / XP y 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB en Windows 7).
Demo German Truck Simulator
Juegos de Camiones German Truck Simulator
German Truck Simulator

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: German Truck Simulator"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...