Juegos de camiones: Hard Truck Tycoon

Juegos de Camiones Hard Truck Tycoon

El último juego de camiones que reseñábamos se alejaba de los camiones convencionales para permitirnos combatir abordo de camiones futuristas en un mundo desolado. El recomendado de hoy varía otra vez los juegos de camiones de simulación y nos traslada de la silla de conducción a una silla de oficina, pues en Hard Truck Tycoon ahora eres el dueño de la compañía de camiones.

En los juegos de camiones de Hard Truck Tycoon tendrás que crear la estrategia que te lleve a ser todo un magnate de la distribución y los transportes. En el juego podrás escoger entre 18 camiones diferentes para tu empresa y deberás entrenar a tus conductores para que cumplan puntualmente las entregas.

Conforme cumplas tus objetivos, más camiones y conductores podrás contratar. Este juego de camiones incorpora también la posibilidad de desarrollar infraestructura (carreteras, industrias, almacenes) a la forma de Sim City o City Tycoon. Aunque alejado de los juegos de camiones comunes. Hard Truck Tycoon permitirá pasar horas planeando como convertirnos en todo un magnate de los camiones.

Juegos de Camiones Hard Truck Tycoon camiones

Juegos de camiones estrategia

Publicado por Adalberto González on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de camiones: Hard Truck Tycoon"

Leave a reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...