Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: Mad Truckers

Juegos de Camiones Mad Truckers

Mad Truckers es un juego de camiones bastante ligero, sólo pesa 11mb, por lo mismo no esperes unas excelentes gráficas, a decir verdad el juego cuenta con una sola cámara aérea, pero con un ambiente en tres dimensiones muy bien logrado. Mad Truckers es el tipo de juegos de camiones que se acuerda de aquellos que tienen todavía una pc, algo vieja, o de aquellos que viven enganchados a la netbook.

Mad Truckers es un juego de camiones de distribución, tu objetivo principal es llevar los encargos de un lado al otro del mapa, pero en el camino te encontrarás distintos obstáculos que le harán bastante difícil y entretenido cada recorrido. A medida que transcurre el juego podrás ir mejorando el camión comprando nuevas partes con el dinero de las entregas. Como ya dijimos más atrás Mad Truckers no es uno de esos juegos de camiones con impresionantes gráficas pero cumple el objetivo de entretener un buen rato.

Juegos de Camiones Mad Truckers reseña

Video Juegos de Camiones Mad Truckers

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Mad Truckers"

Leave a reply