Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: Mercedes-Benz Truck Racing

Juegos de Camiones Mercedes-Benz-Truck-Racing
Mercedes Benz Truck Racing es un juego de camiones pensado para aquellos que los simuladores de camiones les parecen poco atractivos, seamos sinceros, a veces es aburrido estar tanto tiempo en largas carreteras sin que nada más allá de un semáforo en rojo nos despierte. Mercedes-Benz Truck Racing te proveerá de excelentes camiones de carreras donde podrás experimentar cómo es correr a bordo de uno de estos imponentes bólidos.
Mercedes-Benz Truck Racing hace parte de los juegos de camiones que son clásicos del genero, a pesar de que ya han pasado algunos años desde su salida, sus gráficas desde un principio fueron más que aceptables y su jugabilidad inigualable. Podrás escoger entre diferentes modelos de camiones Mercedes-Benz y correr por las pistas más exigentes del campeonato de camiones como Jarama, Austria o Cataluña.
El Mercedes-Benz Truck Racing es sin duda uno de los juegos de camiones a tener en cuenta para pasar el rato y seguir avivando nuestra pasión por los camiones.
Juegos de Camiones Mercedes-BenzJuegos de Camiones Mercedes-Benz Truck Racing

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Mercedes-Benz Truck Racing"

Leave a reply