Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: Mining Truck

Juegos de Camiones Mining Truck

Mining Truck es un juego de camiones desarrollado en Flash cuyo principal atractivo es manejar un gran camión minero para transportar los materiales de un lado a otro en cada nivel. A pesar de ser desarrollado en Flash y no contar con las grandes gráficas de otros juegos de camiones, el Mining Truck resalta por ser bastante adictivo, una opción para cuando no encontramos algo interesante que hacer en internet.

En el juego de camiones Mining Truck antes de empezar cada recorrido deberás esperar a que coloquen la carga en el camión, asegúrate de mover el camión adelante y atrás para que ninguna de las piezas caiga fuera de él. Durante el trayecto, por terrenos ondulados y difíciles deberás hacer todo lo posible porque lleguen la mayor cantidad de piezas a destino. Mining Truck es, sin duda, uno de los juegos de camiones más interesantes desarrollados en Flash y demuestra que no son necesarias sorprendentes gráficas para hacer buenos juegos de camiones.

Juegos de Camiones Mining Truck 2

Juegos de Camiones Mining Truck Flash

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 21:00. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Mining Truck"

Leave a reply