Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Camiones: Monster Truck Challenge

Juegos de Camiones Monster Truck Challenge review

Monster Truck Challenge es un interesante juego de camiones en el que estaremos a bordo de un camión monstruo en distintos escenarios: bosques, desiertos, selvas. Nuestro objetivo será demostrar nuestra pericia al volante y sortear todos los obstáculos que se nos crucen en el camino. Sin duda, estos juegos de camiones como el Monster Truck Challenge son ideales para pasar un buen rato tratando de completar todas las misiones.

Las gráficas del juego de camiones Monster Truck Challenge son aceptables (vale decir que el juego completo sólo pesa 46 MB) y el juego presenta un buen manejo de cámaras en cada uno de los saltos que da el camión. Como la mayoría de los juegos de camiones de obstáculos el control del camión se reduce a acelerar, frenar y mantener la estabilidad. Este juego cuenta con 15 niveles y cuatro camiones diferentes. Este es un juego de camiones interesante para instalar en una netbook, debido a sus bajos requerimientos.

Juegos de Camiones Monster Truck Challenge

Juegos de Camiones Monster Truck Challenge 2

Publicado por Adalberto GONZALEZ LUNA on 15:13. Archivado en , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

0 comentarios para el artículo "Juegos de Camiones: Monster Truck Challenge"

Leave a reply